Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

¿CUAL ES LA MISION EN LA VIDA?



¿Quieres saber cual tu misión en la vida?


La misión de la vida es un recorrido personal que debe hacer cada persona en este mundo terrenal. Según mi sentido hay personas que lo encuentran a temprana edad, otros a media edad y quizás algunas personas nunca encuentren su misión en esta vida.

 Les voy a relatar este pos según mi experiencia personal y quiero decirte algo si eres aun adolescente pues date una palmada en el hombro de mi parte por hacerte estas preguntas. Si no nunca es tarde no importa la edad.

 Yo encontré esta respuesta en la universidad por el 2do ciclo en filosofía. Me di cuenta que el saber esta pregunta te marca el camino y cuál es tu deuda con la sociedad. Aquí me di cuenta que quiero dejar un legado una enseñanza, una marca, en otras palabras, quiero transcender.

 Para la mayoría de personas están relacionado con la felicidad, el servir, el aprender, cumplir sus propios sueños, etc. Todo esto es relativo a cada situación de cada persona.

Esta pregunta está planteada para encontrar más nuestra parte espiritual como hombres. Esta es una pregunta básica que siempre debemos hacernos en la vida para empezar un proyecto de vida. Ojo que proyecto de vida debe de ser uno personal respondido por nosotros mismos no copiado, ya que ayudara a marcar el camino hacia el futuro.

Aquí un libro que te ayudara  a encontrar tu misión en la vida, espero que lo disfrutes.




No hay comentarios