Header Ads

Descarga el mejor libro Vivir del Trading Click Aqui

Invierte en la bolsa de valores CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

ESTRATEGIA DE FREEBITCOIN PARA GANAR 1245 DOLARES MAS COMPROBANTE DE PAGO




¡Buenas gente! Hoy os traigo una pequeña estrategia que utilizo en FreeBitcoin, una de las mejores páginas para conseguir satoshis de forma fácil y gratuita.


Muchos de vosotros seguro que ya la estáis utilizando, pero también habrá gente que no la conozca y seguro que le viene de maravilla para aumentar sus ganancias

Si no te has registrado en esta pagina puedes hacerlo desde aquí>> o desde https://freebitco.in,  ten en cuenta que para aplicar esta estrategia tienes mínimo haber estado en actividad un par de días.


Aprovechando el post, también os enseñaré el comprobante del último pago (¡el número 11!), que he recibido hace pocos días. ¡Vamos al lío!


Estrategia en FreeBitcoin para multiplicar las ganancias hasta un 1.000%



Como seguro que muchos de vosotros todavía no conoceréis esta veterana faucet, os dejo con el vídeo tutorial para que no tengaís ninguna duda al respecto de lo que vamos a hablar a continuación.




→Registrarte en: https://freebitco.in



Bien, después de ver el vídeo (o si ya conocéis y/o usáis esta web), todos sabemos que, por el simple hecho de pulsar un botón, podemos ganar satoshis gratis cada 60 minutos.

Sin trampa ni cartón. La cantidad ganada siempre dependerá de la suerte que tengamos en cada tirada.



Lo que no depende de la suerte, son los bonos que ganaremos en cada tirada que realicemos. Son éstos:


    2 Tickets de lotería: Sirven para el sorteo semanal en el que podemos llegar a ganar varios bitcoins sin tener que hacer nada.


    2 Puntos de recompensa: Sirven para canjear por diferentes premios y/o bonus.


Nosotros vamos a centrarnos en los puntos de recompensa. A pesar de que con ellos se pueden conseguir regalos muy buenos como un iPhone 7 o un Samsung Galaxy 7, la cantidad de puntos necesarios para conseguirlos son inaccesibles para casi nadie.


Entonces, ¿De qué nos sirven? Como sabéis, la cantidad de satoshis que ganamos en cada tirada suele ser muy baja, no superando en el 95% de las ocasiones el primer rango de premios (0 – 9985). ¿Y si existe una manera de multiplicar nuestras posibilidades hasta un 1.000%?



Pues sí, existe. En primer lugar, iremos a la pestaña “Rewards” para ver todas las recompensas disponibles que tenemos a nuestra disposición. De todas ellas, las que nos interesan son dos:


Free BTC Bonus

Resultado de imagen para FRE BTC BONUS

En el ejemplo que os traigo hoy, yo he adquirido el bonus del 1.000%, lo que me permitirá ganar en cada tirada un mínimo de 3 652 satoshis, cuando el mínimo normal en la actualidad está fijado en 300 satoshis.

Resultado de imagen para FRE BTC BONUS


Reward Point Bonus

Pulsando sobre el desplegable, veremos los diferentes bonus en forma de RP y el coste de cada uno. Volviendo al ejemplo que he realizado yo y que veréis a continuación, he adquirido el de 100 puntos por cada tirada, cuyo coste es de 1.200 RP.

Resultado de imagen para Reward Point Bonus freebitcoin


¿Qué consigo con esto? 

Pues que en lugar de ganar 2 puntos RP en cada tirada de la sección Free BTC, ganaré 102 (100+2).

En cualquiera de los dos casos, los respectivos bonus se adquieren simplemente pulsando el botón “Redeem” y la duración de los mismos es de 24 horas. Por tanto, la clave está en “comprarlos” aquellos días en los que tengamos la certeza de que vamos a pasar muchas horas delante del ordenador para sacarles partido.

Por otra parte, yo os he puesto el caso más avanzado, ya que tengo muchos puntos acumulados y puedo permitirme  el lujo de comprar los bonus más grandes. Para los que estáis empezando, la clave es empezar poco a poco con los bonus más bajitos.

Por ejemplo, en cuanto acumuléis 32 RP (se pueden conseguir en un solo día), ya podréis empezar adquiriendo el bonus del 10% y poco a poco ir avanzando hasta lograr los máximos bonus posibles que quedarían de la siguiente manera:


Imagen relacionada


Así es como veréis los bonus una vez los tengáis activados. Una vez hecho, es el momento de estar pendiente de entrar cada hora en la página y pulsar el botón  ROLL  para poneros morados de satoshis. Mola, ¿no? 

Para terminar, os muestro el último pago que he recibido de esta estupenda y veterana página y en la que ya supero los 100 dólares en ganancias.



Undécimo pago recibido de esta estupenda faucet.

¿Qué os ha parecido este pequeño “truco”? ¿Ya lo conocíais? ¿Conocéis alguno más para sacarle todavía más rendimiento a esta increíble web? Si es así, ¡os espero en los comentarios! 

Si no te has registrado en esta pagina puedes hacerlo desde aquí>>  desde https://freebitco.in en el banner de la parte de abajo 



2 comentarios:

  1. yo tengo como 3 semanas que me di de alta en freebitcoin y el payout minimo es de 17, aunque consiguiera los 1000% bonus free btc no llego a la cantidad que tu tienes. Mi duda es porque algunas gentes tienen en el minimo del payout cantidades mas altas a lo que tengo yo
    . Gracias y ojala me puedas responder

    ResponderEliminar