Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

COMO ENAMORAR A LA CHICA QUE TE GUSTA

            

                                  

Si eres de las personas que estas entrando al mundo de la seducción, entonces tienes que convertirte en un gran contador de historias, ya que a través de las historias se puede llevar a una enseñanza, a que aumente el valor de una persona, o que caiga en ridículo.

Contar historias a las personas que están a nuestro alrededor suena muy entretenido por las emociones que transmites, tanto de miedo, ira, rencor, alegría, etc.

Una historia puede ser real o falsa, lo que recomiendo es que si es falta trata de ajustar a tu entorno social ya que si relatas algo fuera del lugar se burlaran de ti y bajara tu valor social.

 Al grano aquí te dejo un par de historias en las que siempre cuento y siempre me va de maravilla tanto en el ligue como para socializar más es muy divertido, la única recomendación cuenta algo que te apasione y te guste veras como eso transmites a los demás.




Historias
01

Sabes  algo  tenía un perro, la primera vez que lo trajeron, me acuerdo que estaba emocionado andaba  choco  en tras del perro, su comida, como yo así que justo me acerque a darle mas,  creo que tubo el instinto de que quería quitarle su comida   y casi me muerde  desde ese día  empecé a tenerle fobia, pero un día  estaba con un   helado  así que se puso en frente  de mi, lo invite, desde ese día  se puso cariñoso  conmigo empezamos  a jugar y, empecé adóralo, por  eso le  enseñe  un par de trucos ,era muy juguetón un día se cayo  del segundo piso, recuerdo que no se podía mover, pobrecito  estaba tirado,. me apresure a pensar  que tal ves tendría que resucitarlo “de boca a hocico” ,lo cual realmente no quería hacer, pero sabia que debía  salvar  a mi perrito  así  que, me acerque y enganche  ,verifique su respiración (pausa permite que  pregunte),¿Qué ?¿que realmente ibas a ser ?, de repente salto sobre  sus patas y por poco me da un paro  cardiaco.

02

Escucha   acababa de comprar este microondas  y  si que estaba muy pesado, ¿pensé que era por lo que esta  dentro de la caja?, hasta ahora sigue doliéndome los brazos, estaba llevándole a la cocina y la tapa de la caja se abre y no me di cuenta que su plato de vidrio estaba allí, se cayo al suelo y se rompió en mil pedazos.
Estaba de pie allí descalzo rodeado  por un mar de vidrios pequeños  de vaso. Subo fuera de la ventana e intento estirarme para alcanzar una escoba  y salto hacia fuera.

03

Espero  que no tengan  un amigo celoso. 

¿Porque  lo dices?

Me  acabo  de acordar, que  una vez   acompañe  a mi  amigo  a ver  a una   chica, era cerca de las 12  de la noche, le  iba     a pedir que sea su novia, pero casi  se muere cuando salió el novio que ella  tenia. No me vas a creer lo curioso  fue  que el tipo se confundido. Y todavía  me  pregunta  ¿Quién eres  tu?, soy su amigo, a  su amigo  haya   tu eres el pendejo que estas   detrás  mi novia así que le dije  a el….relájate no quiero ligarme   a tu novia  ella  estaría con migo si quisiera pegarte y después  hubo una persecución  de 4   o 5 cuadras pero después de eso lo perdí,   el ya no podía correr  y  ajaja  lo gracioso es que mi amigo    estaba  buscando a ala  policía.
Y ese  fue  el  último día que  acompañe a  un amigo a ver a una chica.

 Si deseas capacitarte en el arte de la seduccion, puedes descargar gratis libros de seduccion online.


Libro gratis.



No hay comentarios