Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

ESTRATEGIA NEOBUX 50$ DIARIOS EMPEZANDO EN GRATUITO


Estrategia Neobux, Que pasa chavales en el post de hoy vamos a hablar sobre Neobux ya sabéis que es una de las mejores PTC y más ables que existen en el mundo, este portal de ver anuncios lleva on-line desde 2008 y ya ha repartido entre todos los usuarios unos cuantos millones de dolares en todo este tiempo.

En el post de hoy vamos a trazar una estrategia para conseguir 50$ brutos cada día y vamos a empezar de forma gratuita sin invertir nada, es una estrategia a largo plazo y pero es lo que hay si queremos comenzar a ganar dinero por internet en páginas seguras que nos den una estabilidad.

Tenemos que saber todos que en ningún lado nos van a regalar el dinero, en todo los sitios vamos a tener que trabajar duro y sobre todo tener paciencia y seguir con el mismo entusiasmo que comenzamos el primer día.

Yo personalmente conozco un par de usuarios que están ganando casi 1000$ al mes pero eso sí, les ha costado años lograr esas cantidades, daros de cuenta que son 7 años trabajando la página y aunque nosotros comenzamos ganando mucho menos ¿Quién no nos dice que de aquí a unos años si hacemos las cosas bien podemos estar a su altura???

Antes de nada para comenzar con la estrategia en Neobux tenemos que enumerar las claves para ganar dinero con este negocio:  “Estrategia Neobux”
  • Referidos. 
  • Referidos Alquilados. 
  • Ofertas. 
  • Ver Anuncios. 
Con estas cuatro acciones vamos a poder ganar dinero en Neobux, por supuesto vamos a ir de menos a más pero os repito que nos va ha llevar bastante tiempo porque vamos a comenzar de manera gratuita sin invertir ni un centavo de nuestro bolsillo. Solo tenemos que ser constantes, tener paciencia, trabajar este portal en todas sus facetas y sobre todo no desistir y continuar con la misma ilusión que el primer día.




 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓





Como os digo en Estrategia Neobux vamos a comenzar sin invertir ni un solo centavo de nuestro bolsillo, eso sí todo aquel que invierta avanzará antes y conseguirá antes su objetivo:

1º- Lo primero que tenemos que hacer es, si no estamos registrados nos registramos desde aquí >>

2º- Comenzamos a ver todos los anuncios, pero no solo eso también vamos a ir donde ponen las ofertas y vamos a mirar todas las que tengamos, es muy importante que veamos las ofertas ya que va ser donde empecemos ver mas ganancias, al principio quisas nos salgan menos ofertas pero poco a poco irán llegando mas (cuidado con las tareas nunca poner nuestro numero telefónico)

3º- Seguimos viendo todos los anuncios, os repito esto porque también es importante que veamos todos los anuncios ya que Neobux nos va a pedir una condición para recibir los clicks de nuestros referidos y es que tenemos que ver los anuncios para que nos acrediten sus clicks, ya se que todavía no tenemos referidos pero pronto los tendremos.

4º- Continuamos viendo los anuncios y haciendo todas las tareas posibles (Cuanto más tiempo llevemos en la página más tareas tendremos disponibles) hasta que alcancemos la cantidad de 3$, lo recomendable es que no toquemos NADA de dinero hasta que lleguemos a esa cantidad, así que no alquiléis referidos antes ni saquéis el dinero para comprobar si paga, que ya os digo que SI paga.

5º- Una vez que hemos conseguido los tan ansiados 3$, ahora sí vamos a alquilar nuestros 3 primeros referidos y sólo vamos a alquilar 3 referidos, el dinero que nos sobra es muy importante que lo guardemos para reciclar o renovar los referidos, por eso os digo que esperéis a tener 3$ y que solo alquiléis 3 referidos.

IMPORTANTE: Para poder tener referidos en Neobux necesitamos al menos llevar 15 días y haber hecho como mínimo 100 clicks.

6º- Continuamos como siempre viendo todos los anuncios y haciendo todas las tareas posibles para conseguir otros 3$ de forma que alquiraremos otros 3 referidos.

7º- Seguimos así siempre sin desanimarnos y con perseverancia eles a Estrategia Neobux que es la clave del éxito hasta que consigamos 300 referidos, se que es mucho pero es lo que hay que hacer para lograr alcanzar nuestro objetivo.

8º- Una vez que tengamos ya los 300 referidos el siguiente paso es comprar la membresía Golden así que nos plantaremos con los 300 referidos y ahorraremos 100$ en nuestro balance para upgradarnos.

9º- Cuando tengamos los 100$ gastamos 90$ y nos compramos la membresía Golden con lo que nuestras ganancias serán el doble. (Aprovechar las ofertas que salen eventualmente para comprar la membresía Golden, a veces esta baja hasta los 70$).

10- Por último con la membresia Golden adquirida deberemos llegar a 2000 referidos entre directos y alquilados para lograr nuestro objetivo.

Si alguno ya tiene la membresía Golden puede ver como alquilar los mejores referidos rentados desde aquí >>

Como veis estrategia neobux nos puede demorar mucho tiempo, pero cuando ese tiempo haya pasado estaremos ganando 50$ al día, ya os he dicho al principio que nadie regala nada y que cueste lo que nos cueste una vez cumplido el objetivo solo podemos ir a más.


A continuación os dejo unos consejos para que este proceso sea un poco más rápido:

Utilizar vuestro enlace de aliado para conseguir referidos gratis y llegar antes a las cantidades de referidos antes mencionadas en la Estrategia Neobux, además con estos referidos evitaremos los costes que conlleva reciclar o renovar a un referido alquilado. 
Cuando alquiléis referidos aunque cada uno vale 0.25$, solo alquilar 1 referido por cada dolar que tengáis en vuestro balance, es decir si tenéis 10$ alquilar solo 10 referidos ya que si no tenéis saldo para renovar o reciclar a los referidos estos desaparecerán y podéis perder a los mejores referidos que tengáis.
Tratar de renovar los referidos al máximo de días posible (240) para aprovechar los descuentos al máximo. 
Aprovechar a hacer las ofertas ya que con los Points y con los Coins vais a poder alquilar o renovar referidos, además con los minitrabajos que son de la compañía CrowdFlower podéis ir ascendiendo de nivel y que os lleguen cada vez mas mini-trabajos para realizar porque los pagan muy bien y es una buena manera para adelantar en esta Estrategia Neobux.

Estrategia Neobux, os recomiendo que leáis el siguiente post para saber cuando reciclar, renovar a un referido o dejarlo que se recicle de manera automática (Proximaménte).

• Puedes entrar a neobux desde el banner de ahí abajo o pinchado Aquí >>
 Registrarse en www.neobux.com

 ↓ Si te quieres registrar,entra en la web ↓



1 comentario:

  1. Si quieres ganar dinero es tu día de suerte
    FreeBitcoin es una página para ganar satoshis cada hora, regístrate ahora y recibirás 500 satoshis de bienvenida https://freebitco.in/?r=18352378

    ResponderEliminar