Header Ads

Descarga el mejor libro Vivir del Trading Click Aqui

Invierte en la bolsa de valores CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

GANA DINERO VIENDO ANUNCIOS EN CLIXSENSE


ClixSense ganar dinero viendo anuncios, se trata de uno de los mejores portales PTC que podemos encontrar en el mercado, fue fundada en 2007 por Steven Girsky y se encuentra en New York (EEUU), en este portal ganaremos dinero de muchas formas.

Ademas de ver anuncios como en la mayoría de las PTC, nos ofrece la oportunidad de ampliar nuestro capital haciendo de dos a tres encuestas diarias, ademas nos dejara ver vídeos matomy así como registrarnos en diferentes sitios web en los que nos pagaran, también hay una serie de juegos y concursos mensuales en los que podemos conseguir hasta 50$.

Al final del Post encontraréis un vídeo explicativo de ClixSense ganar dinero viendo anuncios.


ClixSense Ganar dinero viendo anuncios “Características” 

Valoración: 




Idioma: Ingles, Español utilizando el navegador  Google Chrome se traduce solo.

Países acepados: Todo el mundo.

Niveles de Referidos: Consta de 8 niveles para los miembros premiun, y de 1 único nivel para los miembros estándar.

Pago por referido: Cuando eres miembro premiun cobras 2 dolares por todos los referidos de primer nivel que se hacen premiun y 1 dolar por los sigientes referidos (nivel 2 a 8) que se hacen premiun. 

NOTA: Si eres un usuario activo es conveniente hacerte premiun ya que obtienes muchas mas ventajas por lo tanto ganancias.

Modo de pago: Nos pagaran mediante  paypal, payza

Comprobante de Pago: 1º Pago,   2º Pago, 3º Pago,  4º Pago, 5º Pago, 6º Pago, 7º Pago, 8º Pago, 9º Pago.

Condiciones para solicitar el pago: Deberemos tener 8 dolares como mínimo los miembros estándar y al menos 6 dolares lo premiun, nos cobraran una pequeña comisión cuando retiremos el dinero.

Concursos y bonus diario: Existen unos concursos para los usuarios mas activos en los que tienes multitud de premios que van desde los 2$ hasta los 50$ una buena manera para aumentar los benecios 

El Mayor Pago Conseguido: Ver >>

Para registrarte en ClixSense hazlo desde Aquí >>



ClixSense Ganar dinero viendo anuncios “Vídeo”  





ClixSense Ganar dinero viendo anuncios  “Otros”

En ClixSense, Ganar Dinero Viendo Anuncios podemos ganar dinero viendo anuncios de muchas maneras y para ampliar esos ingresos lo ideal es hacerse miembro Gold que cuesta apenas 17$ al año, (Es un pago ridículo comparado con otras PTC en los que lo normal sea pagar unos 90$) mi recomendación es hacerse miembro gold cuando un usuario es activo ya que ademas de generar mas ingresos por tus propios medios lo podrás hacer por medio de tus referidos porque se te activaran los ocho niveles de referidos. 

Cuenta con un foro en el que podrás comunicarte con otros usuarios de otras partes del mundo donde podrás pedir consejo a auténticos expertos de la materia, para hacer crecer tus ingresos.

Recomendado: Tienes que poner el ClixAddon que es una extensión gratuita que te informa de los anuncios nuevos que van saliendo sin necesidad de entrar directamente en ClixSense, para que no te dejes ni uno ahora ya podrás estar navegando por otras páginas sin ninguna preocupación.

• Para registrarte en ClixSense hazlo desde Aquí >>


También te Puede Interesar:
ClixSense, Ganar Dinero Viendo Anuncios

Si tienes alguna duda,comenta en la parte inferior de la web,en cuanto lo lea te respondo.

¡¡ Visita la nueva sección Ranking, las mejores páginas para ganar dinero por internet !!


No hay comentarios