Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

COMO DARTE CUENTA SI TU MUJER TE ENGAÑA




 Darte cuenta si tu mujer te es infiel suele  ser muy difícil, según mi estudio he encontrado que la principal causa que tu mujer te engaña se debe a que:


Å   Siempre la consentiste demasiado fuiste sumiso con su peticiones es decir siempre le decías que si  a todo.

Å   Si  llevas tiempo con ella ya eres casado lo más probable es que las cosas en la cama se ha apagado el fuego que había antes.

Å   Has caído en la rutina con ella  siempre lo hacen en la misma cama, las mismas posiciones.

Å   Llevas trabajando todo el día,  solo llegas y apenas le saludas y te duermes.

Å   Cuando te comprometiste con ella  no fuiste lo suficiente macho para atraerla bien y enamorarla.

Å   Hay problemas económicos.

Å   Dijiste  algo tan fuerte que no te diste cuenta ella te lleva rencor.

Å   Le engañaste varias veces y ella se quiere desquitar.

 Si falta alguno escribe  abajo para tenerle en cuenta, las razones son infinitas. Ahora al grano las mujeres suelen ser más sutiles al momento de engañarte yo he presenciado a muchas tranquilas (cara de niñas buenas), engañar a mi amigos en una noche, y seguir actuando como si nada pasara. Fue ahí donde comenzó mi preocupación.

Å   El primer indicio es que ella ya no se comporta igual contigo. Si vives con ella probablemente te haya  echado de la casa aludiendo otras cuestiones.

Å   Ha puesto pretexto de salir a comprar en las noches: pollo, azúcar, etc.

Å   Siempre los fines de semana se va a su mejor amiga a dormir con tus hijos (ojo es muy probable que baya  de fiesta con su amiga pero con calzoncillo).

Å   Si entra una llamada en su celular lo corta inexplicablemente.

Å   Siempre borra sus mensajes, wasap, Facebook, etc.

Å   Cisque le has hecho una pregunta si te engaña ella te ha respondido que no pero lo ha hecho haciendo otras (cuando las mujeres mientes suelen hacerse las ocupadas).

Å   Nota si ella  se arregla, algo que no lo hacía  antes. Puede que lo haga por alguien más (incluye desde maquillaje hasta gimnasio).

Å   Ve si cuando sales en grupo hay un comportamiento extraño entre tu mujer y alguien del grupo (la tensión es muy visible).

Å   Observa si te presta atención cuando le hablas.

Å   Date cuenta si ella siempre está muy ocupada para que salga contigo.

Å   Si se pierde por tiempos largos con motivos absurdos. Y se prestar muy tensa a ciertos horarios.

Ojo todos estos son posibles indicadores de que te pueden engañar. Investiga tienes que confirmar tus sospechas.

¿Qué es lo que debes hacer?

 Primero pillarla si sospechas, es mejor que lo aclares no importa lo doloroso que pueda ser, mientras más rápido mejor (no tengas piedad a lo que existió) el corazón traiciona.

Debes comprender que hagas lo que hagas ya no tiene remedio. Simplemente lo que pues esperar o hacer es que las cosas se pongan más favorables para ti.

Si tienes  videos, mensajes en donde ella claramente te es infiel por favor no se lo muestres, eso solamente ara que baje tu valor moral y social como hombre. Lo mejor es alejarse sin decir nada.

Si ella  te ha sido infiel pues consíguete otra persona con quien compartir y si ella puede enterarse aunque ella no te lo diga pero pensara en ti y aumentara tu valor hacia ella (quizás ahí te valore más aunque no te lo diga)

Cuando realizar la ruptura corta toda comunicación con ella desde redes sociales hasta número de celular. En cuanto ella sepa menos de ti mejor.

Sal con tus amigos y amigas aunque sea difícil y nadie quiere  salir no desistas habla has cosas productivas.

Si ha sucedido esto pues hazte un análisis  de ¿Dónde te equivocaste?, no te preocupes todos nos equivocamos para que aprendas a caminar debes caerte.  En tu próxima relación ya no cometas estos errores.





DESCARGA LIBRO GRATIS PARA SEDUCIR 








No hay comentarios