Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

DIOS ME SALVARA | TUTOTRADE


Hubo una inundación muy grande en un pueblo pequeño. todas las personas buscaron la manera de salvarse, pero un hombre se quedó solo en ese lugar, subió al techo de su casa y rezaba incansablemente pidiendo que Dios lo salvara.

Éste, confiaba plenamente en el Señor y estaba seguro que lo salvaría, de repente fue interrumpido por un hombre que pasaba en una balsa invitándolo a subir, sin embargo el hombre respondió "Dios me salvará" y lo dejó ir.

Luego pasaron un hombre en un bote, luego una lancha y finalmente un helicóptero.

A todos los rechazó diciendo: "Dios me salvará."

Finalmente se ahogó y llegó al cielo. Dios lo recibió a la entrada.

El hombre, molesto, le dijo a Dios:

"¿Por qué no me salvaste si yo confiaba en ti?"

Dios le respondió: "¿Y la balsa, el bote, la lancha y el helicóptero que te mandé?


PARA  MAS HISTORIAS DESCARGA LIBRO GRATIS 



1 comentario:

  1. Si quieres ganar dinero es tu día de suerte
    FreeBitcoin es una página para ganar satoshis cada hora, regístrate ahora y recibirás 500 satoshis de bienvenida https://freebitco.in/?r=18352378

    ResponderEliminar