Header Ads

Aprende a invertir en la bolsa de valores Pulsa Aqui

Descarga Los Mejores Libros CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

Swissadspaysethfaucet | Gana Etherium cada Hora Gratis




¿QUÉ ES ETHER?

Ethereum-Criptomoneda_Blockchain
Símbolo de la criptomoneda Ether de Ethereum
Ether es la criptomoneda de Ethereum, el combustible que impulsa esta plataforma de aplicaciones distribuidas. Es una criptomoneda utilizada por los clientes de la plataforma Ethereum para realizar pagos a otras personas o a máquinas que ejecutan operaciones solicitadas. Es decir, Ether es el incentivo que asegura que los desarrolladores escriban aplicaciones de calidad (la codificación innecesaria cuesta más) y que la red permanezca saludable (la gente es recompensada por los recursos aportados).

La oferta total de Ether y su tasa de emisión fue decidida en la preventa de 2014. Los datos claves son los siguientes:

60 millones de Ether fueron creados para los contribuyentes de la preventa.
12 millones fueron creados para el fondo de desarrollo, la mayoría de ellos fue a los primeros contribuyentes y a los desarrolladores y el resto a la Fundación Ethereum.
5 Ether son creados por cada bloque (cada 15-17 segundos) para los mineros de los bloques.
2-3 Ether son algunas veces enviados a otros mineros si ellos fueron capaces de encontrar una solución pero su bloque no fue incluido (llamada recompensa tío/tía).
De acuerdo a los términos acordados por todas las partes en la preventa de 2014, la emisión de Ether está limitada a 18 millones de Ether por año (25 % de la oferta inicial). Aunque esta tasa se espera no sea mantenida ya que en el 2017, Ethereum cambiará su esquema de minado de Prueba de Trabajo (PoW) a Prueba de Participación (PoS) bajo el nombre clave Casper.

¿Como ganar ether gratis?

Swissadspaysethfaucet, es una faucet que te da ether gratis cada hora, para registrarte en esta página pinchar aquí>> o en la siguiente dirección: https://swissadspaysethfaucet.com  en el banner de abajo.



3 comentarios:

  1. Hello!!!! How to make money with HashFlare 2018 https://hashflare.io/r/56BFA7D6 mining Bitcoins https://www.youtube.com/watch?v=Yv8Ws_T7S2I !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Friend. Did this bring you many referrals?

      Eliminar
  2. Si quieres ganar dinero de una manera segura sin invertir en la bolsa este es tu día
    FreeBitcoin es una página para ganar satoshis cada hora, regístrate ahora y recibirás 500 satoshis de bienvenida https://freebitco.in/?r=18352378

    ResponderEliminar