Header Ads

Descarga el mejor libro Vivir del Trading Click Aqui

Invierte en la bolsa de valores CLIC AQUÍ Y CONVIÉRTETE EN TRADER

GANA DINERO CON Bc.vc EL ACORTADO DE ENLACES QUE SIGUE PAGANDO EN 2017


Personalmente recién conozco este sistema pero me ha parecido uno de los mejores, así que se los recomiendo a todos, el pago es de $10 además ganaras el 10% de lo que ganen los usuarios que refieras.

Envió mínimo: $10
Frecuencia de Pago: Mensual
Opciones de Pago: Paypal o Transferencia bancaria
Comprobante de pago de bc.vc





Registrarte en: http://bc.vc/register

Lo que hace esta página es crear un enlace (el que tomamos nosotros) que lleva a una página de bc.vc que muestra a nuestros destinatarios un anuncio de 5 segundos y después les lleva a la página que deseáramos antes de crear el enlace
Es muy útil para poner enlaces en páginas web como redes sociales, foros o cualquier programa de mensajería instantánea.

Por ejemplo, si deseamos crear un enlace a nuestra web pasaremos el enlace de bc,vc a nuestros destinatarios, y nosotros nos llevamos una cierta cantidad de dinero por ello.


Registrarse en: http://bc.vc/register


Earn more than $4.00/1000 visitors to your links.

Es una página en inglés, pero fácil de usar (Se traduce sin problemas con Google).Tiene un nivel de referidos, con el que ganaremos el 10% de todo lo que ganen ellos. El pago se hace automáticamente cada 7 dias cuando se llega a la cantidad de 10$, vía Paypal o IBANN


¿Como funciona Bc.Vc?

Como ya sabes, la mayoría de acortadores de enlaces que nos pagan por compartir  muestra un página intermedia antes de enviar a las visitas a la de destino, que incluye un enlace que las visitas deberán ver para que contabilicen, en este caso 5 segundos.


Este es un ejemplo de enlace acortado con bc.vc, haz click para ver como funciona: http://bc.vc/iA8h3RY

Hay que tener en cuenta que además de este anuncio, bc.vc también abre otra ventana en el navegador cuando el usuario hace click en el botón para saltar el anuncio ‘Skip Ad’. Así que de este modo las visitas ven 2 anuncios en lugar de 1, pero sin robarles más tiempo en la espera. Esta funcionalidad permite conseguir mayores ingresos por visita.

Resultado de imagen para bc.cv acortador

Registrarse en: http://bc.vc/register


¿Cuanto paga Bc.Vc?

Este acortador con el que puedes ganar dinero por compartir ofrece 5$ para las mil visitas desde España y Estados Unidos. Lo he probado y cierto es.

Por la primera visita de cada 1000 usuarios únicos nos pagará 5$. Si un mismo usuario vuelve a visitar alguno de nuestros enlaces antes de 24 horas, se remunerará a 2,80$. Para EE.UU. igual, pero para las visitas recurrentes nos pagarán 2,25$. Así que España está mejor pagada que Estados Unidos.
En el caso de Canadá sólo aspiran a 1,7$ por cada mil. Alemania, Noruega, Suiza y Sudáfrica a 4$. Polonia a 3,5€. Reino Unido, Francia, Países Bajos, Suecia, Singapur, Italia, Finlandia Grecia, México (ahora a 5$) y Emiratos Árabes a 3$ CPM, como los mejor pagados.

Para los demás países latinoamericanos: Argentina y Paraguay a 2$, El Salvador a 1,73$,Colombia a 1,50$, Chile y Uruguay a 1$, Honduras a $0.91, Ecuador a $0.90, Costa Rica y Cuba $0.88, Puerto Rico a $0.81. Bolivia a $0.80, Panamá a $0.78, República Dominicana, Nicaraguay Guatemala a $0.77, Perú Venezuela a $0.75 y Brasil a $0.72 por cada mil visitas.


Hay muchos más países, he puesto lo más pagados y los latinos, pero si alguno no estuviese en la lista oficial de bc.vc también se pagaría, en ese caso con una remuneración de 0,10$.

RESGISTRATE EN  bc.vc  AQUI ➤➤ aqui>>o el siguiente enlace www.bc.vc.com

Registrarse en: http://bc.vc/register o en el banner de abajo⇣




No hay comentarios